sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zenit aumentó su distancia en la tabla tras golear a CSKA

El elenco de San Petersburgo se quedó con el clásico tras derrotar por 4-0 como visita al cuadro de la capital, en un duelo que estuvo marcado con presencia de hinchas en las tribunas y un estricto control en el acceso para evitar contagios por coronavirus en Rusia.

Zenit sigue firme en la Premier League de Rusia. Por la fecha 23 del campeonato, el elenco de San Petersburgo apabulló a CSKA por 4-0 en un compromiso que tuvo hinchas en el estadio y un rígido control en los accesos al recinto.

La visita golpeó de arranque a los 2′, con gol de Ivanovic y de Malcom a los 9′, en que el cuadro celeste ya ponía sus condiciones dentro del campo. El tercero llegó antes del descanso a través del volante brasileño y la goleada fue sentenciada por el argentino Sebastián Driussi de penal, en el epílogo del cotejo.

De esta forma, el líder del torneo ruso llegó a 53 y amplió a 12 puntos la distancia de Lokomotiv (41) a siete partidos del final. Mientras que CSKA no ha tenido una buena temporada y se quedó quinto con 36.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES