sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ucrania: Shakhtar derrotó a Oleksandriya por la Premier League

El Shakhtar Donetsk consiguió una nueva victoria en la Liga Premier de Ucrania y se encamina a un nuevo título. Este sábado, el cuadro más exitoso de ese país en los últimos años, logró derrotar al Oleksandriya, un triunfo que lo deja liderando el Grupo de Campeonato, la segunda fase del torneo.

Durante este sábado se disputó una nueva jornada del Grupo de Campeonato en Ucrania, la segunda fase de la Premier League de ese país, en el que se enfrentan entre sí los seis primeros clasificados de la tabla general.

En ese contexto, el Shakhtar Donetsk consiguió un nuevo triunfo que lo acerca aún más a un nuevo título de la liga local, luego de superar a Oleksandriya por 3-2. Los goles del conjunto de Donetsk fueron marcados por Taison (13’, penal) y Tete (60’ y 78’). Los tantos de la visita fueron anotados por Banada (48’) y Tretyakov (51’).

Debido al sistema de campeonato que existe en Ucrania, la contabilidad de puntos continúa desde la temporada regular. De este modo, Shakhtar Donetsk llegó a 71 puntos en el tope de la tabla, mientras que Oleksandriya quedó estancado en el quinto lugar con 43 unidades.

Para la próxima fecha del Grupo de Campeonato, el Shakhtar Donetsk deberá recibir al Zorya Lugansk el sábado 27 de junio. Ese mismo día, Oleksandriya tendrá que jugar en condición de visita contra Kolos Kovalivka.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Taison