sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Orellana desde la banca: Getafe y Eibar empataron en alicaído partido

En un juego bastante cerrado y con pocas opciones de gol, Getafe y Eibar empataron 1-1 gracias a los goles de Oghenakaro Etebo (30’) para los locales y Charles (45+5’) para la visita. Fabián Orellana estuvo en la banca y solo vio acción en los últimos minutos de juego.

En un partido poco vistoso, Getafe y Eibar no se sacaron ventajas en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid y empataron 1-1. El chileno Fabián Orellana fue citado e ingresó en los minutos finales del encuentro para el Eibar.

La dinámica del partido fue bastante lenta y poco agresiva, con ambos equipos controlando el balón por algunos minutos, pero sin claridad al atacar. La apertura de la cuenta llegó para el Getafe a través de un disparo raso de Oghenakaro Etebo (30’). Justo antes de irse al descanso, Charles (45+5’) puso el empate en el marcador.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo similar, con nulas ocasiones de gol para ambas escuadras. El chileno Orellana ingresó en lugar de Charles a falta de 5 minutos para el término del partido, y solo un minuto después Pedro Bigas logró pone en ventaja al Eibar, pero su gol fue anulado luego de ser revisado en el VAR por el árbitro.

Con este resultado, Getafe llegó a 48 puntos, manteniéndose en el quinto puesto, zona de clasificación a Europa League. Por su parte, el Eibar sigue hundido en la parte baja de la tabla, logrando 29 puntos en el decimosexto puesto, solo tres unidades sobre la línea del descenso.

Para la próxima fecha, Getafe tendrá que visitar al Valladolid, en partido que se desarrollará el martes 23 de junio a las 13:30 horas de Chile. Por su parte, el Eibar de Orellana deberá recibir al Valencia el jueves 25 de junio a las 13:30 de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana