sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Un tiempo le bastó al Crystal Palace derrotar a Bournemouth

El 2-0 del Crystal Palace sobre Bournemouth, dejó a estos últimos complicados en su aspiración por mantener la categoría, ya que entró en la zona roja que la comparte junto al Aston Villa y Norwich. La siguiente fecha deberá enfrentar a Wolverhampton en calidad de visita.

Una dura derrota sufrió el Bournemouth contra el Crystal Palace, en condición de local por la fecha 30 de la Premier League. Los vencedores definieron el encuentro en los primeros 23 minutos, dejando a los dueños de casa en la temeraria zona de descenso.

Luka Milivojevic (12’) y Jordan Ayer (23’) fueron los encargados de sentenciar el marcador, en el primer cuarto del juego. A pesar de que los locales tuvieron mejor posesión del balón en la primera etapa, no logró lanzar ningún tiro al arco, siendo el arquero visitante un mero espectador.

En el complemento, Bournemouth salió con el deseo de buscar el arco rival y descontar en el marcador, sin encontrar recompensa. El Crystal Palace apeló a la desesperación del rival y controló las acciones con calma, aguantando el resultado.

El 2-0 del Crystal Palace sobre Bournemouth, dejó a estos últimos complicados en su aspiración por mantener la categoría, ya que entró en la zona roja que la comparte junto al Aston Villa y Norwich. La siguiente fecha deberá enfrentar a Wolverhampton.

Por su parte, el Crystal Palace escaló hasta la novena posición y se ilusiona con Europa League, ya que quedó a tan solo cuatro unidades de puestos de la competición continental.

Publicado en: Noticias