domingo 21 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

La ilusión de Nicolás Castillo: «Quiero hacer historia en América»

El delantero de las 'águilas' tiene toda la convicción de querer dejar huella en el club azteca y a pesar que ha tenido un rendimiento irregular a consecuencia de las lesiones físicas, se prepara para volver y entrar en la historia del conjunto mexicano.

El delantero de América, Nicolás Castillo, comentó su presente en el cuadro mexicano donde aseguró que quiere dejar una huella en tierras aztecas y aprovechó la instancia de referirse a cómo lleva su recuperación.

«Nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser campeones, que a pesar de todo queremos hacer historia acá. Yo soy más grande que Nico y lo que más quiero es que sea campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo», dijo el chileno en un Instagram Live con el sitio oficial del equipo.

También, el artillero tocó el tema de las complicaciones físicas. «A los dos nos han tocado lesiones un poco graves, un poco de infortunio porque a él (Benedetti) le pasó lo de la fractura del quinto y fue por un pisotón, la lesión de su rodilla también fue por una jugada que no tenía tanta importancia y fue una lesión grave».

Por su parte, Nicolás Benedetti cerró recalcando que «nuestra historia (con Castillo) ha sido un poco igual; llegamos, empezamos bien, de pronto las lesiones nos han impedido mostrar todo lo que tenemos, pero estoy seguro que los dos vamos a salir de estas situaciones que nos han pasado y vamos a volver más fortalecidos para darle muchas alegrías a este club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del recuerdo: Hace 10 años, #LaRoja obtuvo su segundo triunfo en el Mundial de #Sudáfrica2010, esto tras imponerse a #Suiza, quien arrastraba una importante racha de 20 partidos y venció a España en el debut del grupo H. Un pase de Jorge Valdivia a Esteban Paredes, que se sacó a Benaglio y metió un centro preciso para la aparición de Mark González a los 75′, que marcó el tanto definitivo y Chile volvió a ganar dos partidos seguidos en un Mundial luego de 48 años; la vez anterior ocurrió en la cita de 1962 hecha en nuestro país. – ¿Dónde viste aquel encuentro? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #worldcup #futbol #soccer #Chile #laroja #mark #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias