domingo 21 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: “Mostramos gran carácter y calidad en el juego”

El entrenador de Chelsea valoró la actitud mostrada por sus jugadores en la victoria sobre Aston Villa en el regreso de la Premier League. De este modo, ‘Frankie’ se enfocó en la posesión de la pelota de sus dirigidos, afirmando que “creo que movimos muy bien el balón”.

Durante este domingo el Chelsea volvió a las canchas luego de tres meses, con un complicado triunfo contra el Aston Villa por 2-1, gracias a los goles consecutivos de Pulisic y Giroud. Posteriormente al partido, el entrenador de los ‘Blues’ Frank Lampard compareció frente a los medios para hablar sobre el desarrollo del juego.

En esa línea, el histórico exjugador de Chelsea valoró positivamente el desempeño de sus dirigidos, comentando que “mostramos un gran carácter y calidad en el juego, sobre todo en la segunda mitad, lo que nos sirvió para ganar el partido, por lo que estoy muy satisfecho”.

Por otro lado, enfocado en el sistema de juego de su plantel, Lampard agregó que “creo que movimos muy bien el balón durante gran parte del juego y dominamos claramente la posesión. Ha sido como un pequeño resumen de nuestra temporada, ya que dominamos, pero necesitamos ser más precisos. Puedo liberar a los jugadores de eso ya que hemos pasado mucho tiempo sin jugar”.

Para finalizar, el retirado volante detalló que “lo que más hicimos fue mover el balón esperando los errores de Aston Villa. Es importante eso, ya que mientras más lo intentas, más grande es la sensación de que conseguirás que el rival se equivoque. Los jugadores deben creer en eso y lo hicieron. Merecimos ganar el partido porque tuvimos mucho más la pelota. Si hubiésemos sido más efectivos, hubiera sido una tarde mucho más tranquila”.

Publicado en: Noticias