lunes 22 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

A un año del gran duelo del Xperto Experience con Dida y Rivaldo

Con Rivaldo y Dida como refuerzos estrellas, el equipo de Xperto Experience dirigido por José Luis Villanueva se midió ante los históricos de Vasco da Gama en un encuentro que terminó 2-1 en favor de los cariocas. Los chilenos descontaron gracias al penal de Manuel Barraza.

Un año se cumplió de la gran aventura que cumplieron los afortunados ganadores del Xperto Experience 2019, donde pudieron viajar a la Copa América de Brasil 2019, alentar a la ‘Roja’ en terreno y pasar más de una semana concentrados como futbolistas, lo que culminó con un gran partido junto a Dida y Rivaldo.

Ambos astros brasileños fueron los refuerzos del combinado chileno, que trabajó durante una semana en el complejo de Zico en Río de Janeiro para medirse ante las leyendas de Vasco da Gama.

Con José Luis Villanueva como técnico y guía de los nóveles cracks, los jugadores nacionales se tomaron en serio el trabajo y mostraron su mejor versión en suelo carioca.

Pero antes de eso también viajaron a alentar a Chile en Sao Paulo en el estreno ante Japón en el certamen continental y luego se trasladó a Salvador de Bahía para el triunfo sobre Ecuador. Además, tuvieron una vistosa clase de zumba en la arena y conocieron el Cristo Redentor.

Una experiencia cargada de recuerdos, la que se coronó con la ajustada caída por 2-1 que logró el Xperto Experience frente a los históricos del ‘Almirante’, donde el penal anotado por Manuel Barraza fue el cierre perfecto para la afortunada delegación chilena que brilló en Río.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Dida » José Luis Villanueva » Rivaldo