martes 23 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Blandi: «No está en mi cabeza volver a Argentina y dejar Colo Colo»

El ariete del 'Cacique', Nicolás Blandi, regresó al país luego de pasar parte de la cuarentena en suelo trasandino, a la espera de retomar los trabajos con el cuadro popular. El atacante, además, criticó el hecho de que ya haya equipos entrenando en Chile en medio de la pandemia.

Nicolás Blandi pasó parte de la cuarentena en casa de Pablo Mouche y luego se trasladó a su país natal, pero ya está de vuelta desde Argentina y espera retomar los trabajos en Colo Colo, club que se sometió a la Ley de Protección al Empleo, lo que dejó al trasandino sin sueldo por no tener el tiempo mínimo de trabajo.

«Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina. Hace dos semanas volví a Chile», expresó el ex delantero de San Lorenzo en conversación con TyC, descartando que la situación actual de la pandemia por coronavirus lo haya empujado a dejar a la brevedad el Monumental.

El ariete añadió que «no me enoja que alguien entrene si es que puede. En Chile hay equipos que volvieron a entrenar y otros no. Lo que ocurre es similar a lo que ocurre hoy en Argentina, sobre todo en la Región Metropolitana».

Nicolás Blandi añadió que «hay muchísimos contagios y por supuesto hay preocupación por un posible colapso del sistema de salud. Aún así se está trabajando para poder volver a entrenar, eso sí, siempre cumpliendo con todos los protocolos. Hay que tener sentido común y coherencia».

El jugador indicó también que «lo que nos dicen a nosotros es que hay muchísimo menos riesgo de contagiarnos nosotros si tomamos todas las medidas que, por ejemplo, yendo a un supermercado o un almacén donde te cruzas un montón de gente y tienes contacto mucho más directo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi