martes 23 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién: “Nos ha faltado lucidez y precisión”

Al entrenador del Barcelona, Quique Setién se le vio algo histriónico y en momentos disconforme por la actuación de sus dirigidos en pasajes del partido. Su expresión corporal no fue muy distinto a sus declaraciones pospartido, pero de todas formas valoró el triunfo.

Una ajustada victoria logró Barcelona ante Athletic Club. Un 1-0 que pudo haber sido abultado en la parte final del partido, no tapó el juego deslucido del Barcelona a lo largo del encuentro. El mismo entrenador blaugrana analizó el desarrolló y realizó una autocrítica del cometido.

“Ahora mismo el objetivo claro es ese, ganarlo todo, y sobre todo este tipo de partidos muy parecidos, Leganés, el de Sevilla, el de hoy, equipos muy fuertes que se encierran ahí y que nos cuesta. Nos ha faltado lucidez y precisión, no hemos estado finos en algunas cosas, recuperación tras pérdida, filtrar pases…”, dijo Setién en el pospartido.

Además agregó que “hemos conseguido acertar una ocasión de las muchas que hemos tenido cerca del área. Contento, pero debemos mejorar algunas cosas. Ha tenido algo que ver el rival, claro, que a medida que avanza el partido se debilita”

La figura y goleador del encuentro, Iván Rakitic se mostró feliz por volver a ser importante para el equipo. “Estoy muy contento de que este tanto ayude al equipo y nos permita sumar los tres puntos que, repito, eran muy importantes”, dijo el croata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic » Quique Setién