miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo»

El portero chileno del Manchester City finaliza contrato con los 'citizens', por eso prepara las maleta en busca de nuevos hoizontes, siendo el Arsenal y el Galatasaray sus opciones. Además, indicó que de volver a Chile no descarta jugar en otro club que no sea Colo Colo.

Claudio Bravo comienza a definir su futuro. Mientras su esposa, Carla Pardo, compartió una imagen en redes sociales donde se le ve preparando la mudanza junto a sus hijos, el portero finaliza contrato con el Manchester City, por lo que su nombre aparece como opción en el Arsenal y Galatasaray.

«No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad o trabajo lo voy a hacer, que mi nombre aparezca en otros clubes es porque haces las cosas de buena manera. Pero a nosotros no nos cambia el foco», dijo a TVN.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ añadió que «me ha llenado venir a Inglaterra, que mis cuatro hijos se desenvuelvan hablando otro idioma. Si esto continúa y tenemos que seguir acá en Inglaterra, por el bien y la salud de todos nosotros, lo hacemos. Si tengo que hacer las maletas para irnos a otro lugar, lo hacemos».

En tanto, sobre un eventual retorno al país, el ex Barcelona indicó que no descarta jugar en otro equipo chileno que no sea Colo Colo, el club de su formación. Incluso su esposa, confesó que le gustaría verlo con la camiseta de Católica, club del que ella es hincha.

«No depende de mí, sino que de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar. Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer igual que lo he hecho en todos los lugares que trabajé», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo