miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Hat-trick de Martial le dio triunfo al Manchester United ante Sheffield

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer necesitó de la inspiración de Anthony Martial para vencer por 3-0 al Sheffield United por la fecha 31 de la Premier, con lo que los 'red devils' se afianzan en zona de Europa League e incluso comienzan a soñar con llegar a Champions.

La figura de la tarde en el Manchester United fue Anthony Martial. El silente Old Trafford, sin público a causa del coronavirus, fue testigo de la gran jornada del ariete del equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer, que por la jornada 31 de la Premier League logró un 3-0 con un hat-trick del francés.

La feliz faena del ‘9’ de los ‘red devils’ arrancó rápidamente, puesto que a los 7′ recibió la asistencia de Rashford para poner la apertura en el marcador.

Poco antes del cierre de la primera mitad, el delantero aprovechó la asistencia de Aaron Wan-Bissaka para poner el 2-0 con un remate rasante a los 44′.

En el complemento siguió el dominio del United, lo que se reflejó en el tercer tanto del partido. Otra vez Rashford asitió a Martial, quien ‘cuchareó’ el balón sobre el portero Simon Moore y decretó el definitivo 3-0.

Con la victoria, el Manchester United llegó a 49 unidades y se afianza en el quinto puesto, en zona de Europa League, pero se le abre el apetito con lograr un cupo en la próxima Champions, para lo cual necesita seguir sumando en su visita al Brighton el próximo 30 de junio.

Por su parte, el Sheffield United se quedó en la octava posición con 44 puntos y el próximo 02 de julio recibirá al Tottenham de José Mourinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias