miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramos le responde a Piqué: «Que la gente se no haga películas»

El defensor de Real Madrid aseguró que las críticas a los arbitrajes del defensor catalán, asegurando que favorecen al cuadro 'merengue', viene porque el cuadro dirigido por Zidane está puntero. "Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otras te perjudican", apuntó el zaguero.

Fiel a su estilo, Gerard Piqué no dudó en criticar a los árbitros por los dudosos cobros que hay cuando juega Real Madrid. Tras el triunfo del ‘merengue’ 2-0 ante Mallorca, Sergio Ramos no dejó pasar la oportunidad y le respondió al zaguero catalán.

«Es normal todo el ruido que se genera. Se genera porque estamos líderes, antes no se hablaba tanto. Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otras te perjudican, pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada», explicó el defensor de la ‘Casa Blanca’.

«Hay que rebajar el ruido porque parece que le tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por lo bien que hemos vuelto físicamente, que la gente no se haga películas», complementó el capitán de Real Madrid.

Hablando ya del partido mismo, el ex Sevilla aseguró que el juego mostrado por el equipo fue «más eficaz que brillante, queda reflejado en el resultado. El equipo notó el cansancio acumulado de partidos cada tres días y que no hay tiempo para la recuperación».

Finalmente, Sergio Ramos resaltó que la meta es consagrarse campeones y cortar la racha victoriosa que trae Barcelona. «El objetivo se logró, que era recuperar el liderato, pero hay muchas cosas que mejorar. Vamos a ir a muerte a por el título. Liga del coronavirus solo va a haber una y vamos a ir por ella. Nadie nos ha regalado nada y el objetivo es ganarla»,sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos