jueves 25 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz: «Anhelo volver a jugar por la selección chilena»

El atacante de Antofagasta manifestó su deseo de volver a defender a la 'Roja', pues "a pesar de la edad, el rendimiento y presente del jugador, uno nunca va a dejar de creer que tendrá una posibilidad". Además, el ex ariete de Cobresal se refirió al complicado año del fútbol en Chile.

En 2011 fue nominado por primera vez a la selección chilena adulta, pero a pesar de que no es considerado desde 2014, Carlos Muñoz manifestó su ilusión de retornar a la ‘Roja’ y transformarse en el ‘9’ que tanto ha buscado Reinaldo Rueda para el camino a Qatar 2022.

«En la Selección todos tienen posibilidades, a pesar de que la edad, el rendimiento y presente del jugador valen. Pero uno nunca va a dejar de creer que tendrá una posibilidad. Ya me tocó vestirla y defenderla y uno anhela con volver a repetir ese sueño», dijo el atacante de 31 años.

El ex delantero de Cobresal también se refirió a su presente en Antofagasta, donde no encontró la regularidad esperada: «Fue un comienzo prometedor, el equipo ha demostrado un buen nivel colectivo e individual. Se hablaba de un equipo fuerte, que daría que hablar. Espero y tengo las ganas de ganarme un lugar, para poder aportar con más presencia en el equipo»; indicó.

En tanto, el surgido en Santiago Wanderers confesó las complejidades del fútbol chileno tras el receso por el estallido social en octubre del 2019 y luego la pandemia por coronavirus, lo que ha interrumpido la competencia durante varios meses.

«Ha sido un año atípico, estallido social y pandemia. Junto a mi familia nos hemos sentido muy cómodos, la gente de Antofagasta nos ha tratado muy bien y llegué a un grupo humano también muy bueno. Mi objetivo personal es ganarme un puesto de titular acá y demostrar la buena campaña que hice en Cobresal», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz