sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Inesperado: Arjen Robben vuelve al fútbol de la mano del Groningen

En una noticia bastante inesperada, el extremo holandés Arjen Robben va a volver al fútbol, luego de su retiro a fines de la temporada pasada. El histórico exjugador del Bayern Múnich regresará de la mano del Groningen, club que lo vio nacer y que está pasando por un delicado momento.

Tremenda noticia para los fanáticos del fútbol. En una información que realmente nadie esperaba, el Groningen FC de Holanda ha confirmado este sábado que uno de sus hijos pródigos volverá al fútbol.

Se trata nada más ni nada menos que de Arjen Robben. El holandés de 36 años se había retirado de la competición a finales de la temporada pasada, luego de pasar 10 cursos en la disciplina del Bayern Múnich. El Groningen confirmó la noticia a través de un comunicado oficial publicado a través de sus redes sociales.

“El club puede usar cualquier recurso para buscar ayuda. Yo mismo he participado en varias acciones y pensé en qué más podría ayudar. En las últimas semanas he tenido muchas consultas con personas dentro del club, y quizás la más escuchada sea la de los fanáticos que me decían ‘Arjen, sigue a tu corazón’. Un regreso como jugador del Groningen comenzó a picarme y ahora es mi misión”, se puede leer en el comunicado.

El club además confirmó que este domingo se llevará a cabo una conferencia de prensa donde Robben, acompañado del entrenador Mark-Jan Fledderus, entregarán más detalles sobre este sorpresivo retorno a las canchas. Robben surgió de la cantera del Groningen, donde jugó las temporadas 2000/01 y 2001/02, período en el que disputó 52 partidos, anotando 12 goles.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben » JUGADORES