sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Thomas Müller y título del Bayern: «Este campeonato es muy especial»

El delantero de Bayern Múnich manifestó su alegría al bajar un nuevo trofeo con el cuadro alemán y ser pilar fundamental en un equipo donde acrecienta su legado. "La segunda mitad de temporada fue fenomenal", dijo el jugador de 30 años todo un ícono de los 'bávaros'.

El delantero de Bayern Múnich, Thomas Müller, destacó el octavo título en fila obtenido por el equipo, en donde sigue acrecentando su legado en el cuadro ‘bávaro’.

«La segunda mitad de la temporada fue fenomenal. Disfrutamos el hecho de que volvimos de una manera increíble». Después de mi primer campeonato, es el más especial, intenso y emotivo para mí», dijo el jugador alemán una vez terminado el partido.

Además, el futbolista de los ‘bávaros’ detalló la entrega de trofeo como común a raíz de la pandemia. «Por supuesto, es diferente en los tiempos de coronavirus, no te gusta acostumbrarte a una situación así. Pero sabíamos lo que vendría», afirmó.

Por último, el campeón del mundo extraña la presencia de la hinchada en los estadios. «La competencia es la misma, pero les deseo a los fanáticos que regresen, quienes esperamos puedan reintegrarse poco a poco», finalizó Muller.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Müller