sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United necesitó ir a la prórroga para eliminar a Norwich

En un dramático partido de cuartos de final, el Manchester United logró conseguir su clasificación a semifinales de la FA Cup a cuestas del Norwich City, gracias a un tardío gol de Harry Maguire (118’). De este modo, los ‘Red Devils’ esperarán el sorteo que se efectuará el domingo 28 de junio.

Dramático. Así se puede definir el partido entre Manchester United y Norwich City válido por los cuartos de final de la FA Cup, disputado durante este sábado. Tras una larga batalla, el empate 1-1 en los 90 minutos mandó el partido rumbo al alargue, donde un gol en los últimos instantes de juego les dio el paso a semifinales a los ‘Diablos Rojos’.

El primer tiempo fue bastante igualado y no mostró muchas acciones de gol. Norwich intentaba tímidamente acercarse al arco de Sergio Romero, mientras que el United intentaba de vez en cuando a través de Jesse Lingard.

El segundo tiempo fue mucho más dinámico, y con varios cambios en el entretiempo, el United pudo cambiar su forma de jugar. Los ‘Red Devils’ se pusieron rápidamente en ventaja gracias al gol del recién ingresado Odion Ighalo (51’). El Norwich sintió el golpe y se volcó en ataque, logrando cristalizar sus ataques con el gol de Caldwell (75’), con un gran disparo desde fuera del área.

Los minutos finales del partido fueron protagonizados por el Norwich, que ganó en confianza gracias al empate y se fue con todo sobre el arco del Manchester United. Pero en el mejor momento de los ‘canarios’, el central Tim Kruse tuvo que extremar recursos y bajó como último hombre a Ighalo, por lo que fue expulsado. El empate se mantuvo y el juego se fue al alargue.

Con 10 hombres, el Norwich se dedicó a defender su arco de los constantes ataques del conjunto dirigido por Solskjaer. Tim Krul, portero de Norwich, se fue transformando poco a poco en la figura en el encuentro gracias a soberbias atajadas, pero cuando el tiempo ya expiraba, Harry Maguire (118’) consiguió el tardío 2-1 final en favor de los ‘Red Devils’.

De este modo, Manchester United espera rival en las semifinales de la FA Cup. El equipo al que deberá enfrentar lo sabrá este domingo 28 de junio, cuando se realice el sorteo del torneo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Odion Ighalo » Ole Gunnar Solskjaer