sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Piensan en su recuperación: América no inscribió a Castillo

El delantero de las 'Águilas' quedó al margen del próximo torneo de Apertura MX, ya que desde el club privilegiarán la recuperación del chileno, el cual se vio muy afectado tras la trombosis sufrida a inicios de este año, con lo que libera un cupo de extranjero dentro del plantel.

El delantero de América, Nicolás Castillo, no será inscrito en el torneo de Apertura MX 2020 con tal de darle énfasis a su recuperación tras la trombosis que lo mantuvo en serias complicaciones a inicios de este año.

Según informó el medio mexicano Récord, el club llegó a un acuerdo con el jugador para que se enfoque en su recuperación tras la doble trombosis sufrida a comienzos de este año y además, libera un cupo de extranjero en el plantel.

Por su parte, el DT de las ‘Águilas’, Miguel Herrera, señaló que «la directiva llegó a un acuerdo con Nico (Castillo), él seguirá con su proceso de recuperación, la lesión todavía va a llevar más tiempo de lo que tomará este torneo. Esta plaza del NFM (No Formados en México) se liberará con Castillo nada más para este torneo».

Para finalizar, el ‘Piojo’ detalló la ausencia del delantero chileno. «No pasa por el no registro porque eso significa que podría estar libre, se llega a un acuerdo con él, su representante y con la Federación porque la lesión justifica que no podemos contar con él para este torneo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo