sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar vio pocos minutos en derrota de Fiorentina ante la Lazio

En un entretenido partido, la Fiorentina no pudo contra la Lazio y salió derrotada por 2-1, en juego disputado en el Stadio Olímpico de Roma. El chileno Pulgar ingresó solo en los minutos finales, y no pudo hacer nada para evitar la caída de su club, que partió ganando el encuentro.

Mal resultado para la Fiorentina. El cuadro de Erick Pulgar fue derrotado por 2-1 en su visita a la Lazio, en partido válido por la fecha 28 de la Serie A de Italia. El chileno logró sumar algunos minutos en el final del encuentro, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su club, que estuvo en ventaja durante buena parte del encuentro.

Los primeros 20 minutos fueron bastante calmados en ambas áreas, ya que ninguno de los dos equipos logró tener claridad al ataque. Pero una iluminación de Franck Ribery (25’) permitió a la visita romper el cero, tras una gran jugada del francés. El último cuarto de hora tuvo a la Lazio atacando sin cesar, con Parolo y Luis Alberto como protagonistas, pero sin conseguir el empate.

El segundo tiempo mostró a la Lazio con una actitud aún más agresiva, jugándose la opción de seguir en pelea por el título de Serie A. Los locales consiguieron el empate a través de Ciro Immobile (67’), quien transformó en gol un disparo de penal. Y no pasó mucho tiempo hasta que el resultado se dio vuelta. Luis Alberto (83’) marcó un gran gol desde fuera del área, poniendo el 2-1 definitivo en favor de los ‘biancocelesti’.

Con este resultado, la Lazio alcanzó 65 puntos, solo 4 unidades por detrás del líder Juventus, manteniéndose en la pelea por el campeonato. Por su parte, la Fiorentina quedó en el decimocuarto lugar con 31 puntos, no muy lejos de la zona de descenso.

Para la próxima fecha, Lazio tendrá que visitar a Torino el martes 30 de junio a las 13:30 horas de Chile. Por su parte, Fiorentina deberá recibir a Sassuolo, el próximo miércoles 1 de julio en un horario por definir.

 

Publicado en: Noticias