sábado 27 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

El segundo en caer: André Carrillo dio positivo al coronavirus

El futbolista que milita en Al Hilal se contagio de la enfermedad y ya tomó las medidas respectivas correspondientes para evitar contagiar a otras personas. Así, el jugador peruano pasó a ser el segundo jugador después de Jefferson Farfán en contraer la presente pandemia.

El coronavirus aún no se aleja del deporte y así le pasó a André Carrillo, quien se contagio de la enfermedad y es el segundo futbolista peruano en portar la pandemia.

A través de redes sociales, el representante del jugador, Elio Casareto, agradeció los mensajes y llamadas preguntando por la salud de André y acotó que solo podía comentar que «está bien de salud».

Según reportaron medios locales, el mundialista con Perú en 2018 contrajo la enfermedad hace 10 días y desde entonces se mantiene en confinamiento domiciliario y cumpliendo los protocolos sanitarios.

De esta forma, Carrillo es el segundo seleccionado peruano en dar positivo a la COVID-19, luego del delantero Jefferson Farfán, jugador de Lokomotiv de Moscú, quien se recuperó de la enfermedad a inicios de este mes tras dos semanas de aislamiento domiciliario.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » Perú 
Jugadores relacionados: » JUGADORES