domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal clasificó a semis de la FA Cup tras vencer a Sheffield sobre la hora

In extremis fue la victoria del Arsenal este domingo sobre Sheffield, derrotándolos por 2-1 y logrando de este modo la clasificación a las semifinales de la Copa de Inglaterra. Los ‘Gunners’ marcaron a través de Pepé (25’) y Ceballos (91’), mientras que el gol de Sheffield fue de McGoldrick (87’).

Este domingo se han seguido desarrollando las llaves de cuartos de final de la FA Cup, y en ese marco, el Arsenal pudo instalarse en semifinales luego de conseguir un sufrido triunfo en la casa del Sheffield. Los ‘Gunners’ tuvieron que esperar hasta los descuentos del segundo tiempo para sellar su pase a la ronda de los cuatro mejores de la copa.

El Sheffield se pudo poner en ventaja rápidamente gracias al gol de Lundstram (8’), pero la jugada fue revisada en el VAR y finalmente anulada debido a un fuera de juego. Arsenal tomó el control del partido a partir de ese momento, anotando el primer gol gracias a un penal marcado por el francés Nicolás Pepé (25’). Antes del descanso el mismo Pepé tuvo dos grandes ocasiones para alargar la diferencia, pero el portero Henderson reaccionó de gran manera.

El segundo tiempo mostró al Sheffield preocupado de empatar cuanto antes, algo que de cierto modo había logrado a través de Egan, pero nuevamente el VAR actúo y anuló la conquista. Los locales consiguieron poner dramatismo al juego gracias a un tardío gol de McGoldrick (87’), con lo que todo apuntó al alargue, pero Arsenal pudo recuperarse a tiempo y gracias a Dani Ceballos (91’) se instaló en semifinales de la FA Cup.

Durante este domingo se efectuará el sorteo de la copa, donde Arsenal podrá conocer a su rival, el que puede salir entre el ya clasificado Manchester United, además de los ganadores de las llaves entre Leicester y Chelsea, y Manchester City y Newcastle.

 

Ver esta publicación en Instagram

Aún duele: El 28 de junio de 2014, #Chile chocó ante Brasil por los octavos de final de aquel Mundial disputado en suelo carioca. Con goles de David Luiz (18') para los locales y Alexis Sánchez (33') para #LaRoja, el combinado nacional estiró la paridad hasta el minuto 119, cuando un remate de Mauricio Pinilla estremeció el arco de Julio César dando en el travesaño, y dejó atónitos al público brasileño. La fortuna no estuvo del lado del 'Equipo de todos', ya que perdió 3-2 desde los lanzamientos penales, con otro remate al poste, esta vez, de Gonzalo Jara. – ¿Recuerdas dónde viste ese partido? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #futbol #Chile #laroja #soccer #worldcup2014 #brasil #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dean Henderson