domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Siete jugadores de Fernández Vial están contagiados con COVID-19

El cuadro de la octava región informó que tres futbolistas de su plantel de honor y cuatro juveniles dieron positivo en la ronda de tests PCR que el equipo llevó a cabo recientemente. Se trata de siete jugadores que comparten residencia y que actualmente se encuentra aislados.

Malas noticias llegan desde el Bíobío. El tradicional club Fernández Vial informó que siete de sus jugadores, tres del primer equipo y cuatro juveniles, dieron positivo en la ronda de pruebas PCR que el club realizó a su plantilla recientemente.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el equipo ‘aurinegro’ detalló que “los contagios fueron detectados en jugadores que comparten residencia, de los cuales uno presenta síntomas leves. Los afectados ya están aislados, habiendo sido contactados y visitados por la autoridad sanitaria”.

Los siete futbolistas serán sometidos a pruebas de PCR en 14 días más junto al resto del plantel y trabajadores del club.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche mágica: El 28 de junio del 2017, Claudio Bravo tuvo una jornada memorable con la Selección chilena. Tras una igualdad sin goles ante Portugal por la semifinal de #CopaConfederaciones jugada en Rusia el cual hubo un palo de Arturo Vidal al minuto 118, #LaRoja dirimió su pase a la instancia decisiva mediante los penales, donde el portero nacional atajó los tiros de Quaresma, Moutinho y Nani y #Chile venció a los lusos por 3-0 con los tantos de ‘Rey’, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez desde los 12 pasos. – ¿Qué recuerdas de aquel duelo? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #laroja #Chile #confederationscup2017 #bravo #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias