domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan consiguió una importante victoria sobre la Roma

El cuadro ‘Rossonero’ logró un triunfo más que importante para sus pretensiones esta temporada, tras superar como local en San Siro 2-0 al cuadro romano. Los goles de Ante Rebic (76’) y Calhanoglu (89’) les dieron razones a los milanistas para ilusionarse con las competiciones europeas.

Gran triunfo el que consiguió el Milan durante este domingo. En partido válido por la fecha 28 de la Serie A de Italia, los ‘Rossoneros’ dejaron en el camino a la Roma en un encuentro bastante disputado y que solo pudo resolverse en el último cuarto de hora de juego.

El primer tiempo tuvo un ritmo bastante lento y trabado, sin que ninguno de los dos equipos pudiera tomar el mando del juego. Algunas opciones de gol llegaron tras cabezazos de Dzeko para la Roma y Calhanoglu para los locales, pero sin demasiado éxito en el intento por abrir el marcador.

La dinámica del segundo tiempo no fue muy diferente, aunque poco a poco Milan encontró más claridad al momento de atacar. En una jugada bastante confusa y llena de rebotes, Ante Rebic (76’) se encontró solo frente al arco y anotó luego de rematar muy fuerte. Pocos minutos después Calhanoglu (89’) convirtió el segundo tanto a través de la vía del penal.

Gracias a este resultado, el Milan quedó séptimo con 42 puntos, empatado con el Napoli aunque esperando el resultado de este equipo. Por su parte, la Roma quedó estancado en 48 unidades, ubicado tranquilamente en el quinto lugar.

Para la próxima fecha, Milan deberá visitar al colista Spal el miércoles 1 de julio, en un horario que aún no se define. Por otro lado, la Roma tendrá que recibir la visita de Udinese el próximo jueves 2 de julio a las 15:45 horas de Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche mágica: El 28 de junio del 2017, Claudio Bravo tuvo una jornada memorable con la Selección chilena. Tras una igualdad sin goles ante Portugal por la semifinal de #CopaConfederaciones jugada en Rusia el cual hubo un palo de Arturo Vidal al minuto 118, #LaRoja dirimió su pase a la instancia decisiva mediante los penales, donde el portero nacional atajó los tiros de Quaresma, Moutinho y Nani y #Chile venció a los lusos por 3-0 con los tantos de ‘Rey’, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez desde los 12 pasos. – ¿Qué recuerdas de aquel duelo? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #laroja #Chile #confederationscup2017 #bravo #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias