domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer confirmó que Alexis terminará la temporada en el Inter

El entrenador del Manchester United anunció que la idea del club es que el delantero chileno pueda recuperar su nivel y revalorizarse, por lo que dejarán que termine la temporada en curso dentro de las filas del Inter. De todos modos, todo apunta a que Sánchez no estará en el United el próximo año.

Se escribió un nuevo capítulo en la larga historia del posible regreso de Alexis Sánchez al Manchester United. Propiedad del club inglés, el ‘Niño Maravilla’ se encuentra cedido en el Inter de Milán, club que está buscando la fórmula para poder retener al jugador, por lo menos, hasta agosto.

Y todo apunta a que ese deseo podrá cumplirse. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, habló luego de la victoria de su equipo sobre Nowich City por los cuartos de final de la FA Cup, refiriéndose a la situación del jugador nacional.

En ese sentido, el técnico dijo que “Chris Smalling tuvo una muy buena temporada en la Roma y Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Creo que es importante que se enfoquen en terminar la temporada donde están, que piensen en su futuro y nosotros pensemos en el nuestro”.

En esa misma línea, el estratega dio luces respecto a cuándo podrá haber claridad respecto al futuro del futbolista nacido en Tocopilla. “Tomaremos una decisión cuando termine la temporada. Creo que sí se mantendrán en sus equipos, pero es un tema administrativo y burocrático, espero que salga todo bien”.

Lo cierto es que la cesión del chileno con el cuadro lombardo acaba este 30 de junio, por lo que el plazo para darle una extensión es bastante corto. La idea de los clubes es dejar a Alexis en el Inter, por lo menos, hasta que el equipo italiano finalice su participación en la Europa League durante el próximo mes de agosto.

 

Publicado en: Noticias