domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola lo confirma: «Le haremos un pasillo a Liverpool»

El entrenador del Manchester City aseguró que harán una bienvenida al flamante campeón de la Premier cuando reciban a los 'Reds' este jueves 2 de julio por una nueva fecha del torneo inglés, el cual los de Anfield volvieron a festejar luego de 30 años de sequía.

Liverpool es el nuevo campeón de Premier League y su próximo rival será Manchester City. Y su director técnico, Josep Guardiola, confirmó que le hará un pasillo al vigente monarca del fútbol inglés.

«Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen», aseguró el estratega español.

El encuentro entre los ‘Reds’ y los ‘citizens’ se jugará este jueves 2 de julio, en donde los de Anfield estrenarán su corona frente al escolta del certamen.

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche mágica: El 28 de junio del 2017, Claudio Bravo tuvo una jornada memorable con la Selección chilena. Tras una igualdad sin goles ante Portugal por la semifinal de #CopaConfederaciones jugada en Rusia el cual hubo un palo de Arturo Vidal al minuto 118, #LaRoja dirimió su pase a la instancia decisiva mediante los penales, donde el portero nacional atajó los tiros de Quaresma, Moutinho y Nani y #Chile venció a los lusos por 3-0 con los tantos de ‘Rey’, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez desde los 12 pasos. – ¿Qué recuerdas de aquel duelo? Visita nuestro sitio 💻 www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #laroja #Chile #confederationscup2017 #bravo #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias