domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz ingresó al final en triunfo de Hannover sobre Bochum

El lateral chileno de origen sueco vio la mayor parte del encuentro desde la banca y solo ingresó en el minuto 82. A pesar del triunfo, Hannover ya no se jugaba nada, ya que al quedar ubicado en el quinto puesto fue condenado a jugar la próxima temporada en la segunda división alemana.

Este domingo se desarrolló la fecha 34 y final de la Bundesliga 2, segunda división del fútbol alemán, donde Miiko Albornoz solo disputó los minutos finales del triunfo de su equipo, el Hannover 96, sobre el Bochum.

Hannover abrió el marcador rápidamente gracias a un tanto marcado por el delantero John Guidetti (2’), pero la anotación fue anulada luego de ser revisada en el VAR por fuera de juego del atacante. Finalmente, Duksch (45’ y 84’) fue el encargado de anotar los dos goles que le dieron el triunfo al cuadro de Albornoz, quien jugó los últimos 10 minutos del partido.

Con este resultado, Hannover 96 alcanzó los 48 puntos. A pesar del triunfo, el cuadro del lateral chileno quedó condenado hace varias fechas a disputar la próxima temporada en el segundo nivel del fútbol teutón, acabando el campeonato en el quinto puesto, lejos de la posibilidad de optar al ascenso o al playoff de promoción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz