lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Burnley sorprendió al Palace y se ilusiona con Europa League

El triunfo 1-0 de Burnley sobre Crystal Palace, dejó a los vencedores a solo siete puntos de zona de Europa League, cuando le restan seis fechas por jugar. En la siguiente jornada, deberán recibir a otros que vienen de buena campaña, Sheffield United.

Burnley ganó por 1-0 a Crystal Palace en condición de visita, en uno de los primeros encuentros de la fecha 32 de la Premier League. El equipo de Roy Hodgson venía en alza, pero no pudo empatar el encuentro a pesar de la insistida arremetida en la parte final del partido.

Durante la primera etapa, el equipo visitante fue quien dominó la iniciativa del juego, en un desarrollo parejo de las acciones. La primera función terminó con paridad en el encuentro jugado en la ciudad de Londres.

En el complemento, Burnley se encontró con el único gol del encuentro, gracias al tanto de Ben Mee (62’). De ahí en más en conjunto local puso todos sus esfuerzos para ir en busca del empate, sin encontrar recompensa, pero obligando al visitante a poner el bus en el arco. La resistencia fue premiada con el pitazo final del juez, quien dictó el triunfo de Burnley.

Esta victoria le permitió a los triunfadores ilusionarse con competiciones europeas, quedándo a siete puntos de zona de Europa League, hasta el término de la fecha 32. En la siguiente jornada deberán enfrentar a Sheffield United.

Por su parte, Crystal Palace quedó en la décima primera plaza, con el riesgo se descender en la tabla cuando finalice la fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias