lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Araos es uno de los ocho contagios con coronavirus en Corinthians

El fútbol está volviendo paulatinamente en Brasil, a pesar de ser el segundo foco de infección más importante en el mundo. Esto ha generado una serie de críticas ya que se han dado a conocer casos de jugadores contagiados, uno de ellos es Angelo Araos.

El mismo club brasileño, Corinthians, dio a conocer hace algunos días que ocho de sus jugadores dieron positivo en covid-19. Hoy al ampliarse la información, se ratificó que uno de los contagiados es el volante chileno, Angelo Araos, quien se encuentra en buenas condiciones y es parte del grupo de asintomáticos.

La noticia fue exhibida por ESPN Brasil, donde además informó que Cassio, Walter, Danilo Avelar, Leo Santos, Carlos Augusto, Mateus Vital, Yony Gonzales son los otros siete futbolistas infectados.

Todos los jugadores volvieron a someterse a un examen durante esta jornada, para saber si el virus aún permanece dentro de sus cuerpos, con el objetivo de saber si pueden reintegrarse a los trabajos del plantel.

Además se reveló que otros 12 integrantes del plantel también sufrieron la enfermedad, pero hoy ya se encuentran dados de alta, pudiendo desarrollar la actividad con completa normalidad. Cabe recordar que Brasil es el segundo foco de contagio más grande del mundo, por detrás de Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos