lunes 29 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz finalizó contrato con Hannover y es jugador libre

El defensor chileno de 29 años, Miiko Albornoz, está en búsqueda de su tercer club en el profesionalismo luego de vestir las camisetas del Malmo y Hannover 96. El futbolista podrá negociar como jugador libre, situación que facilita las negociaciones con cualquier equipo.

El defensor chileno-sueco Miiko Albornoz puso fin a su ciclo de seis años en Hannover 96, luego de que se decidiera no renovar el vínculo con el jugador, que finaliza este 30 de junio. Ante esto, el ex Malmo comienza a negociar como agente libre.

“Me gustaría agradecer a los fanáticos, al club, a los jugadores y a todos los empleados. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo“, declaró Albornoz en una despedida realizada a través de videollamada.

El campeón de América en 2015 con Chile fue uno de los 11 jugadores desafectados del club que milita en la Segunda División de Alemania. Albornoz alcanzó 123 presencias y un gol con la camiseta del Hannover 96.

De momento el destino del jugador de 29 años es incierto, pero él mismo ha confesado en diversas oportunidades que le gustaría jugar en el fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz