martes 30 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Genoa y se afianza en el liderato

El triunfo 3-1 de Juventus sobre Genoa le permite al equipo más ganador de Italia, acercarse a su noveno Scudetto de forma consecutiva, hecho inédito en la Serie A. Para mantener la distancia, la ‘Vecchia Signora’ deberá triunfar ante Torino en la próxima jornada.

A pesar de golear por 3-1 en calidad de visita a Genoa, el equipo de Maurizio Sarri sigue sin convencer. En un duelo que fue de menos a más, Juventus logró un triunfo trascendental para sacarle cuatro puntos de ventaja a su máximo perseguidor, Lazio.

En el duelo válido por la fecha 29 de la Serie A, Juventus tuvo un inicio pálido que fue mejorando al paso de los minutos. Al término del primer tiempo, la ‘Vecchia Signora’ había logrado generar diversas opciones, pero no pudo convertir. El arco se le abrió recién en el segundo tiempo.

En el complemento las individualidades marcaron la diferencia con tres goles de gran factura. Paulo Dybala (50’), Cristiano Ronaldo (56’) y Douglas Costa (73’) convirtieron para Juventus. Mientras que Andrea Pinamonti (76’) puso el descuento para el cuadro local.

Con este triunfo la Juventus continúa como sólido líder de la Serie A, con un Lazio que está metiendo presión. Cuando restan siete fechas para el término del campeonato la “Vecchia Signora” está cada vez más cerca de lograr su noveno Scudetto consecutivo.

Publicado en: Noticias