miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Rivarola a Herrera: «Se ha dedicado a denostar a distintas personas»

El embajador de Universidad de Chile salió al paso de los dichos de Johnny Herrera, por eso 'Gokú' le pegó fuerte al actual portero de Everton. "No me mueve un pelo lo que diga. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera", añadió el ex ariete.

La salida de Johnny Herrera de Universidad de Chile a fines del 2019 aún sigue haciendo ruido en el ‘Romántico Viajero’. Unos dichos del actual portero de Everton gatillaron una dura respuesta del embajador de los azules, Diego Rivarola.

Hace unos días, el mejor arquero de la Sudamericana 2011 indicó en una entrevista que «si hubiese sido como Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 ó 30 años en la ‘U’, pero no es mi forma de ser».

Esas palabras hicieron que ‘Gokú’ manifestara en La Magia Azul que «¿si me dolieron sus palabras? No. Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije: ‘ya bueno’».

Diego Rivarola añadió que «a esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita».

El ex delantero sentenció que «no me mueve un pelo lo que diga, yo estoy en otra etapa. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Johnny Herrera, me es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rivarola » Johnny Herrera