miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Aubameyang comandó el abultado triunfo del Arsenal sobre Norwich

A seis fechas del término de la edición 2019-2020 de la Premier, la escuadra de Mikel Arteta mantiene viva la ilusión de alcanzar un puesto en la próxima Europa League. Los 'gunners' ganraron 4-0 al Norwich, duelo en el cual Pierre-Emerick Aubameyang marcó un doblete.

El Arsenal no pierde la fe. Si bien marcha en la séptima plaza de la Premier, los ‘gunners’ confían en poder sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas jornadas y así luchar por un cupo a la próxima Europa League. Y esa esperanza se reactivó con el 4-0 sobre el Norwich.

La escuadra de Mikel Arteta contó con la inspiración de Pierre-Emerick Aubameyang, quien abrió la cuenta a los 33′. No alcanzaron a terminar los festejos de la escuadra de Londres, cuando apareció Granit Xhaka para poner el 2-0 a los 38′.

Ya en la segunda mitad, Aubameyang repitió y estiró las cifras en el vacío y silente Emirates Stadium. Mientras que Cédric Soares decretó el cierre del marcador a nueve minutos del término del tiempo reglamentario.

Con esta victoria, el Arsenal llegó al séptimo lugar con 46 puntos en 32 fechas, a seis unidades del Manchester United, el último equipo que por ahora ingresa al torneo continental. En la próxima fecha visitará al Wolverhampton el 04 de julio.

Por su parte, Norwich sigue en el sótano del torneo inglés con escuálidos 21 positivos, los que espera aumentar en su choque con el Brighton el próximo sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias