jueves 02 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

En Turquía dan prácticamente por cerrado el paso de Bravo a Besiktas

Si bien el portero prolongó su contrato hasta agosto con el Manchester City, su futuro parece estar ligado al fútbol turco, de acuerdo a diversas versiones de prensa en dicho país. La seguridad y las buenas condiciones de vida habrían sido los motivos para convencer al chileno.

Claudio Bravo se deja querer. Pese a que no juega con regularidad en el Manchester City, el bicampeón de América con la ‘Roja’ sigue en la mira de importantes clubes de Europa, aprovechando que finaliza contrato con los ingleses y es la opción para tener un portero de primer nivel sin pagar los altos costos de una transferencia.

El ex meta del Barcelona ha sonado en Arsenal, Fenerbahce, Celtic y ahora el Besiktas. Y estos últimos parecen tomar la delantera por el dos veces mundialista con Chile, puesto que en Turquía dan prácticamente por cerrado el acuerdo con el ex elenco de Gary Medel.

El portal Aspor escribió que «Claudio Bravo camino a Besiktas. Ambas partes llegaron a un acuerdo, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul».

Entre los motivos para convencer al chileno, el medio indicó que «se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia».

De acuerdo a lo aparecido en otros medios de Turquía, Besiktas le ofreció a Claudio Bravo (37 años) un contrato por dos temporadas y un salario de 1,5 millones de euros por cada campaña en el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo