jueves 02 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid consiguió ajustado triunfo sobre Getafe

La 'Casa Blanca' se impuso por la cuenta mínima a los 'azulones' gracias a un penal convertido por Sergio Ramos en el cierre del partido. Los dirigidos por Zinedine Zidane se afirma en la cima de la tabla y tomó distancia de Barcelona en la lucha por el título en España.

Un paso más cerca del título quedó Real Madrid. Con el triunfo 1-0 sobre Getafe, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane logró afirmarse como líder de la Liga y aumentó la ventaja con Barcelona en la lucha por coronarse campeón en España.

Los ‘azulones’ no se dejaron intimidar por su rival y salieron a jugar de igual a igual en el estadio Alfredo di Stéfano, logrando exigir a Thibaut Courtois en los 10 minutos. Los ‘merengues’ recién encontraron su primera opción de riesgo en los 24′ con un disparo de Vinícius Junior.

Si bien los pupilos de ‘Zidane’ se imponían en gran parte del juego, no lograban marcar diferencias ante un elenco visitante que supo pararse bien en el campo de juego para sacar adelante el partido, esperando alguna oportunidad para dar la sorpresa.

Sin embargo, en la recta final del partido una falta sobre Dani Carvajal en el área terminó en penal a favor de la ‘Casa Blanca’. Sergio Ramos se paró frente al balón y en los 79′ anotó el único gol del partido para dejar los tres puntos en casa.

Real Madrid llegó así a 74 puntos y se afirma en lo más alto de la tabla, quedando a cuatro unidades de Barcelona. Getafe, en tanto, se quedó en 52 positivos y sigue sexto. La próxima fecha, los ‘merengues’ deberán visitar al Athletic Club de Bilbao, mientras que los ‘azulones’ enfrentarán a Osasuna.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias