viernes 03 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal lideró a los elegidos a test antidoping sorpresa en Barcelona

La UEFA realiza periódicos controles antidoping de sorpresa a los diversos elencos del 'viejo continente', por eso esta vez fue el turno del Barça. Y los elegidos en la Ciudad Deportiva 'culé' fueron el 'Rey Arturo' junto a Iván Rakitic, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Riqui Puig y Ansu Fati.

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) sometió a un control antidopaje sorpresa a algunos jugadores del Barcelona, los cuales fueron liderados por Arturo Vidal, por lo que el ‘King’ y parte de sus compañeros debieron entregar su muestra a los personeros del ente continental.

La comisión médica de la UEFA llegó de imprevisto a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde realizaron un aleatorio test. Los designados para esto fueron el volante chileno junto a Iván Rakitic, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Riqui Puig y Ansu Fati.

No es una medida inusual, pues esto siempre ocurre en el ‘viejo continente’ y el propio elenco azulgrana ya ha pasado por esto en diversas ocasiones, ya que parte de la política de control del máximo organismo del fútbol europeo.

El próximo desafío para el Barcelona y Arturo Vidal será la visita al Villarreal el próximo domingo 05 de julio a partir de las 16:00 (hora de Chile), duelo válido por la jornada 34 de la Liga.

Publicado en: Noticias