viernes 03 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: “Me encantaría retirarme en Colo Colo”

En poco más de dos años, Juan Manuel Insaurralde ha sido protagonista en Colo Colo, manteniendo su titularidad durante prácticamente toda su estadía en Chile. Su compromiso, experiencia y rendimiento lo ha llevado a portar la jineta de capitán en más de una ocasión.

Juan Manuel Insaurralde desde que llegó a Colo Colo en 2018 se ha consolidado como jugador titular en el equipo, ganándose a la hinchada colocolina. Al parecer la buena relación que ha adquirido el jugador con el club y los hinchas ha sido mutua, de tal manera que el experimentado zaguero argentino no escondió sus deseos de querer terminar su carrera profesional en el ‘Cacique’.

«Me encantaría retirarme en Colo Colo pero hay que mantenerse en un club tan grande, hoy en día estoy con muchas ganas», dijo Insaurralde en entrevista con Esto es sin VAR.

Además agregó que «estoy cerca de las 36 pero todavía disfruto lo que hago. Me gusta ir a entrenar, la competencia, el día a día y las pretemporadas. Me queda poco por eso lo valoro mucho».

Cabe recordar que el ex Boca Juniors fue uno de los últimos jugadores en renovar contrato en 2019, el cual fue extendido por un año más. Es decir, al ‘Chaco’ de momento le queda medio año en Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde