manchester-united-v-afc-bournemouth-premier-league-1

Greenwood lideró la goleada del United sobre Bournemouth

El joven inglés fue la gran figura del destacado triunfo 5-2 de los ‘Diablos Rojos’ sobre el Bournemouth. Los goles para el United fueron de Greenwood (28’ y 53’), Rashford (35’), Martial (45+1’) y Fernandes (58’). La visita anotó a través de Stanislas (15’) y King (49’).

Equipo PrensaFútbol JULIO 4, 2020

Gran victoria se llevó el Manchester United este sábado desde Old Trafford, luego de superar sin muchos inconvenientes el Bournemouth por 5-2. A pesar de comenzar perdiendo, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer arremetieron fuerte y lograron sacar una amplia ventaja a lo largo del partido, convirtiendo un encuentro parejo en una goleada.

Los visitantes dieron el primer golpe y rápidamente se pusieron en ventaja gracias a Stanislas (15’), quien definió de gran manera una increíble jugada individual dentro del área. Los ‘Red Devils’ sintieron el golpe y se enfocaron en buscar la igualdad, la cual llegó de la mano del joven Mason Greenwood (28’) con un buen disparo de zurda.

Eso no fue suficiente para el Manchester United, que quiso dar la vuelta al marcador lo antes posible, algo que consiguieron a través de la vía del penal gracias a una sobria definición de Rashford (35’). Y antes de que la primera mitad bajara la cortina, el francés Anthony Martial (45+1’) sacó un hermoso disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco de Bournemouth.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Eric Baily llevaba un minuto en la cancha y cometió una mano completamente infantil. El árbitro cobró penal y King (49’) fue el encargado de anotar y acortar las distancias. Solo un minuto después Groeneveld había marcado el empate transitorio para Bournemouth, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto del jugador.

Mason Greenwood (53’) le dio un impulso al United en el mejor momento de la visita, anotando un gran gol de derecha. Y muy pronto el portugués Bruno Fernandes(58’) se sumó a la fiesta y anotó un tiro libre muy bien ejecutado, que entró pegado al palo derecho del arco de Bournemouth.

Con este triunfo, el Manchester United trepó al cuarto lugar con 55 puntos, uno sobre el Chelsea, aunque a la espera de lo que puedan hacer los ‘Blues’ en su partido. Por su parte, Bournemouth sigue metido de lleno en la zona roja de la tabla, quedando estancado en el penúltimo lugar con 27 unidades, un punto por debajo de la salvación.

Para la próxima fecha, el Manchester United deberá visitar al Aston Villa el jueves 9 de julio a las 15:15 horas de Chile. Por su parte, Bournemouth recibirá ese mismo día la visita de Tottenham, a las 13:00 horas de nuestro país.

Equipo PrensaFútbol