sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Un paso más para el ascenso: Leeds de Bielsa venció a Blackburn

El cuadro dirigido por el técnico rosarino consiguió una nueva victoria que los dejó más cerca de cumplir el objetivo de ascender a la Premier. Los goles del Leeds fueron anotados por Bamford (7’), Phillips (40’) y Klich (53’). Descontó Armstrong (48’) para Blackburn.

Marcelo Bielsa y el Leeds United siguen soñando con el ascenso. El cuadro dirigido por el técnico rosarino logró este sábado una nueva victoria, esta vez en condición de visita sobre el Blackburn Rovers por 1-3 y ve cada vez más cerca la opción de disputar la Premier League la próxima temporada.

Los pupilos de Bielsa se pusieron rápidamente en ventaja gracias al gol del atacante Patrick Bamford (7’). La diferencia fue ampliada de la mano de Phillips (40’), mandando al Leeds con una cómoda ventaja de dos goles al descanso.

Para el segundo tiempo, Blackburn reaccionó rápido y logró descontar gracias al tanto anotado por Armostrong (48’). Pero el Leeds estuvo empeñado en conseguir un resultado positivo, y amplió la ventaja de inmediato a través de Klich (53’), anotando el tercer y definitivo gol para el triunfo del equipo del ex entrenador de la ‘Roja’.

Con este resultado, Leeds United alcanzó los 78 puntos, superando por 4 unidades al West Brom, que tiene que jugar su partido de esta fecha. Por su parte, Blackburn quedó estancado en el undécimo lugar con 56 puntos.

Para la próxima fecha, los pupilos de Bielsa deberán recibir a Stoke City, el jueves 9 de julio a las 12:00 horas de Chile. Por otro lado, Blackburn Rovers deberá visitar a Cardiff City, el martes 7 de julio a las 14:45 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa