sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Galdames: «Aún se puede sacar provecho de la generación dorada»

El mediocampista de Vélez Sarsfield tuvo palabras para la camada de jugadores bicampeón de América, la cual según él, la quieren sacar pronto y apostar al recambio. Sin embargo, consignó que es muy importante tenerlos porque son claves dentro del equipo.

El jugador de Vélez Sarsfield, Pablo Galdames, comentó su presente en suelo argentino y de la Selección chilena, en donde muchos quieren ver el recambio de la ‘generación dorada’, pero para él aún es momento de seguir contando con los más experimentados.

«Es complicado lo que me pasa cuando hablan del recambio. Siempre dije que el recambio tenía que ser paulatino. Siento que nos queremos deshacer muy rápido de la generación dorada y es una generación que nos ha dado dos títulos, algo que nunca se había logrado. Tenemos que disfrutarlos lo que más se pueda», dijo el volante nacional en diálogo con La Tercera.

Sobre ser una alternativa en la ‘Roja’, Galdames añadió que «me siento parte (del recambio) por el hecho de que quiero jugar en la selección. Mis decisiones en el fútbol han sido pensando en la selección y mi carrera. Sé que tengo que entrenar mucho y jugar a un buen nivel para llegar allá, aunque no me voy a sentir totalmente parte del recambio hasta que lo logre. A eso estoy apuntando, para eso trabajo».

También, el ex Unión Española tuvo palabras para el DT del ‘Equipo de todos’, Reinaldo Rueda. «No he tenido contacto con él desde que me convocó a la primera nómina. Muchas veces me reservaron en Vélez y no llegó la convocatoria. Pero que te reserven significa que te están siguiendo. Siempre dijo que necesitaba que los jugadores tengan regularidad y el último torneo lo venía jugando completo, así que tenía mucha esperanza de un llamado para la primera fecha de las Eliminatorias», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames