sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

En mira del Scudetto: Juventus goleó en el clásico ante Torino 

El triunfo 4-1 de Juventus sobre Torino, deja a la ‘Vecchia Signora’ cada vez más cerca de su noveno Scudetto consecutivo, ya que quedó a siete puntos de su máximo perseguidor, Lazio, a la espera de lo que puedan hacer en su duelo contra Milan.

En un espectacular partido, Juventus ganó por 4-1 a Torino, en el clásico de Turín. En el partido que abrió la fecha 30 de la Serie A, las escuadras del norte de Italia brindaron un choque de ida y vuelta, donde la ‘Vecchia Signora’ aprovechó mayormente las situaciones generadas ante un ‘Toro’ que fue al Juventus Stadium con la actitud de ganar, a pesar de ser goleados.

El partido comenzó con un inmediato golazo de Paulo Dybala (3’). El marcador aumentó a los 29’, luego de una gran jugada personal de Juan Guillermo Cuadrado, quien ha deslumbrado en su nuevo rol de lateral derecho. A pesar de la ventaja de Juventus, Torino no bajó los brazos y generó ataque, complicando en más de una ocasión a la defensa local. Andrea Belotti (45+6’) convirtió el descuento gracias a un penal cobrado por el VAR.

En el complemento continuó la misma intensidad de juego. Cuando se veía más cercano el empate a dos, Cristiano Ronaldo (61’) sacó un impresionante tiro libre para estirar la ventaja a 3-1. En el final, Djidji (87’), convirtió un desafortunado gol en contra para sentenciar un desmerecido marcador 4-1.

La ‘Juve’ quedó a siete puntos de su escolta, Lazio, pero con un partido más. Mientras que Torino alcanzó su tercera derrota consecutiva y está a seis puntos del descenso, con un encuentro de ventaja.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias