sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: “Necesitamos mantenernos enfocados»

Gran vuelta al triunfo del Leeds, luego de empatar en la última fecha ante Luton. El equipo de Marcelo Bielsa no tenía margen de error si pretendía mantener el liderato. Cumplieron con la tarea y siguen siendo los primeros candidatos para ascender a la Premier League.

Un gran triunfo rescató el Leeds United ante Blackburn en calidad de visita, luego de que la mayoría de sus perseguidores ganaran sus encuentros. El cuadro de Marcelo Bielsa ganó 3-1 en calidad de visita y el estratega argentino no se nubla e insiste en mantener la concentración en lo que resta de competencia.

«Cada partido en este período es muy importante y necesitamos mantenernos enfocados», dijo Bielsa en sus declaraciones post partido.

El ex entrenador de la ‘Roja’ destacó la participación de dos de sus dirigidos. «Mateusz Klich hizo un gran partido para nosotros, desequilibró el juego a nuestro favor» y «Kalvin tiene muy buena calidad y convirtió un gol hermoso», declaró el rosarino.

Mientras que el entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, llenó de elogios al Leeds. «Son un buen equipo con un entrenador de clase mundial. El mundo del fútbol está ansioso por ver cómo les irá en la Premier League contra una oposición de clase genuina. Son un club que me gusta y espero que les vaya bien porque será emocionante para el juego inglés que regresen a la Premier League», comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa