sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

C. Ronaldo: “Conseguimos el objetivo y la presión la tiene Lazio”

Juventus le sacó siete puntos de distancia a su máximo perseguidor Lazio. El cuadro capitalino está obligado a ganarle a Milan esta jornada si quiere continuar en la lucha por el Scudetto, y Cristiano Ronaldo se encargó personalmente de recordarles la gran responsabilidad.

Una tremenda victoria consiguió Juventus en la lucha por su noveno Scudetto consecutivo, tras golear 4-1 a Torino en el Derby de Turín. Tras el partido, Gianluigi Buffon, Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo sacaron la voz, donde este último le tiró toda la presión a sus máximos perseguidores, Lazio.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos merecemos el triunfo porque hemos jugado bien. Conseguimos el objetivo y ahora la presión la tiene Lazio. ¿Mi gol? Estaba esperando anotar de tiro libre, y estoy feliz, pero lo importante es ganar”, dijo Ronaldo tras la fundamental victoria.

Por su parte el estratega de la ‘Vecchia Signora’, manifestó que “quizás pensamos que era fácil después de los dos goles, y el penal nos puso nerviosos. Dejamos la pelota un poco al descubierto y nos atraparon entre líneas. En ciertos momentos no tuvimos buena circulación, pero en el segundo tiempo con los equipos cansados afloró la calidad”.

En un partido especial para Gianluigi Buffon, luego de que superara a Paolo Maldini como el jugador con más presencias en la Serie A. “No fue ningún problema esperar por el partido récord: podría haber esperado mucho más, porque este es un momento delicado de la temporada. La única tensión que tuve hoy era por la carrera al título: eso era más importante que cualquier marca personal”, comentó el arquero.

Juventus tendrá un complicado partido en la siguiente fecha, ya que deberá visitar San Siro para enfrentar al Milan.

Publicado en: Noticias