sábado 04 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin sobresaltos: Chelsea venció cómodamente a Watford

La victoria 3-0 de Chelsea sobre Watford le permite a los blues recuperar rápidamente el cuarto puesto arrebatado por Manchester United y mantener el cupo momentáneo a Champions League. En la próxima fecha deberá enfrentar a Crystal Palace.

Una importante victoria logró Chelsea en sus aspiraciones por conseguir un cupo a la Champions League. Los blues se impusieron por 3-0 a Watford en el duelo válido por la fecha 33 de la Premier League. Este resultado complica de gran manera a los visitantes en la lucha por mantener la categoría.

A los londinenses le bastaron los primeros 43’ minutos del partido para cerrar el partido. Chelsea dominó las acciones desde el primer minuto y consiguió recompensa a los 23’ tras gran gol de Oliver Giroud. Antes de que terminara el primer tiempo, Willian(43’) convirtió de penal.

En el complemento, el equipo de Frank Lampard dominó el encuentro con comodidad. Watford tuvo leves intentos por llegar al arco rival, sin conseguir el objetivo. Cuando el partido terminaba, Ross Barkley (90+2) sentenció el marcador final en favor del Chelsea.

Este resultado le permite a Chelsea mantener la cuarta posición amenazada con la goleada del Manchester United al Bournemouth. Con esto obtiene momentáneamente el último cupo a Champions League.

Por su parte, Watford quedó a un solo punto de la zona de descenso. De ganar el partido que le resta a Aston Villa, los derrotados en esta jornada caerían a zona roja.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias