domingo 05 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

El lamento de Lasarte: «Habría sido fantástico dirigir a Colo Colo»

El entrenador que tuvo pasos en Universidad Católica y Universidad de Chile en nuestro país, contó los motivos el cual no llegó al Estadio Monumental a suceder a Mario Salas en febrero pasado. Asimismo, reconoció que hubo acercamientos para arribar a Macul.

El director técnico Martín Lasarte, aclaró los detalles de su no llegada a Colo Colo para ser el reemplazante de Mario Salas en febrero de este año, en donde admitió que hubo un acercamiento entre las partes.

«Es un equipo tan grande, creo que solo hay un caso de alguien que dirigió a los tres grandes, habría sido fantástico dirigir a Colo Colo, pero lamentablemente había un tema acá (en Montevideo) que no me permitía irme de Uruguay y con dolor le dije que no a Harold Mayne-Nicholls», dijo el estratega en entrevista con el canal de Youtube «Conversando».

En esa línea, el ex DT de Real Sociedad añadió que «había recibido algunos mensajes de teléfonos chilenos y uno de ellos era de Marcelo Espina. La verdad fue error mío, pues hay que decir las cosas como son, porque di por hecho que sabían mi respuesta por la conversación previa con Harold y no le contesté. Debí contestar y fue una cosa que me faltó a mí, tengo que reconocerlo».

Por último, el uruguayo reveló que quiso contar con Esteban Paredes cuando fue técnico de Nacional de Montevideo. «Lo quisimos y estuvimos averiguando, pero resultó imposible su llegada. Valoramos la posibilidad de Esteban, lo analizamos, pero existió respuesta inmediata, siendo imposible desde el punto de vista económico», sentenció.

Publicado en: Noticias