lunes 06 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham venció por la mínima a Everton en ajustado encuentro

El triunfo 1-0 del Tottenham sobre el Everton, le permite al equipo de José Mourinho escalar hasta la octava posición y quedar a solo siete puntos de puestos de competiciones europeas. Situación que se veía lejana tras el retorno de la actividad a mediados de junio.

Un desafortunado autogol fue lo que le dio la victoria a Tottenham en el duelo que cerró la fecha 33 de la Premier League contra Everton. En el que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada, ambas escuadras estuvieron a la altura de las expectativas, y a pesar del resultado, brindaron un entretenido encuentro.

En la primera etapa, el desarrollo de las acciones las dominó ampliamente Tottenham, quien salió a revalidar la localía desplegando una gran presentación que fue recompensada con el gol en propia puerta de Michael Keane (24’). Tras el término de la fracción inicial, ocurrió una insólita pelea entre Heung-Min Son y Hugo Lloris que tuvo que ser separada por sus propios compañeros.

En el complemento, el equipo de Carlo Anccelotti reaccionó y comenzó a mostrar sus virtudes. Pero los Spurs lucieron uno de los elementos distintivos de su técnico José Mourinho y se defendieron de gran manera ante los incesables ataques del Everton, que se profundizaron más aún en los minutos finales del encuentro.

Esta importante victoria dejó al Tottenham en la octava plaza, a solo siete puntos del Manchester United, quien ocupa el último cupo para competiciones europeas. Por su parte, Everton, quedó estancado en la posición 11, lejos del descenso y de puestos internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias