lunes 06 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: “La discusión Lloris-Son fue hermoso”

El notorio roce entre Heung-Min Son y Hugo Lloris en medio del partido entre Tottenham y Everton fue comentario obligado al término del encuentro. Ante esto, el propio técnico de los Spurs, José Mourinho, también tuvo palabras para el entrevero entre sus dirigidos. 

Tottenham logró un ajustado triunfo ante Everton en el cierre de la fecha 33 de la Premier League. Pero un hecho desvió la atención de esta importante victoria y fue la discusión en el medio tiempo entre Heung-Min Son y Hugo Lloris, que tuvo que ser separada por sus propios compañeros.

«Fue hermoso. Es algo que el equipo necesita para crecer y para eso necesitas grandes personalidades. Cuando tienes esa reacción, no tengo dudas que las hay», dijo Mourinho pospartido.

Respecto al origen de la discusión, el portugués manifestó que «Son es un niño increíble. A todos les gusta Son, pero el capitán le dijo que tenía que hacer más y dar más al equipo».

El mismo estratega le encontró un motivo a la inusual pelea. “No eran lo suficientemente críticos consigo mismos. Les pedí que fueran más exigentes entre ellos. (…) Fue probablemente como consecuencia de nuestras reuniones. Si quieres culpar a alguien por eso, soy yo», dijo el ex entrenador del Chelsea.

El arquero involucrado en el asunto, Hugo Lloris, también dio su parecer al término del encuentro. «Simplemente pertenece al vestuario, afuera puedes decir lo que quieras. Lo que sucedió entre Sonny y yo es parte del fútbol a veces (…) Al final del juego se podía ver que estábamos más que felices», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho