martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció al Crystal Palace en una guerra de goles

La victoria 3-2 de Chelsea sobre Crystal Palace le permite a los blues establecerse en zona de Champions en su incesable lucha que mantiene principalmente con Manchester United, por el último cupo a la competición internacional de clubes más importante.

En un entretenido encuentro Chelsea venció por 3 a 2 a Crystal Palace en condición de visita por la fecha 34 de la Premier League. Esta fue una gran victoria para los blues quienes lograron consolidarse en zona de Champions League. Por su parte, los locales se mantienen en la zona media sin peligro de zona de descenso.

El visitante abrió rápidamente el marcador gracias al tanto del goleador francés, Oliver Giroud (6’). Las cosas se le complicaron aún más al Crystal Palace, luego del tanto del norteamericano Christian Pulisic (26’). Pero el local reaccionó velozmente y descontó Wilfried Zaha (34’). A pesar de que Chelsea dominó el balón en la primera etapa, se vio un partido bastante parejo.

En el complemento, Crystal salió en busca del empate, pero Tammy Abraham (71’) volvió a estirar la ventaja para el Chelsea. Nuevamente el equipo de Roy Hodgson tuvo una rápida reacción, siendo Christian Benteke (72’) el autor del segundo gol para los locales. De ahí en más, los de casa insistieron en atacar, pero no pudieron lograr la profundidad necesaria para conseguir el gol del empate. 

Mientras Chelsea se está afianzando en la zona alta de la tabla, Crystal Palace quedará en la posición 14 hasta al menos el término de la fecha, sin riesgo de alcanzar puestos de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias