martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Celebra la ‘Juve’: Lecce sorprendió a Lazio y sale de la zona roja

El triunfo 2-1 de Lecce sobre Lazio les permite salir de la zona de descenso, a la espera de lo que pueda hacer Genoa en su partido pendiente por la fecha 31. Mientras que Lazio se complicó en su lucha con Juventus por el Scudetto del fútbol italiano.

Lazio cosechó su segunda derrota consecutiva, luego de caer por 2 a 1 ante Lecce, en el inicio de la fecha 31 de la Serie A. Esta sorpresiva derrota del cuadro capitalino le abre la oportunidad a Juventus para seguir estirando la ventaja. Mientras que Lecce salió momentáneamente de la zona de descenso.

El ecuatoriano Felipe Caicedo (5’) abrió rápidamente el marcador en favor de Lazio, cimentando la ilusión del ex equipo de Marcelo Salas. Previamente el VAR le había anulado un gol a Mancosu, luego de golpear el balón con la mano. Khouma Babacar (30’) igualó las acciones cuando se veía más cerca el 2-0. En la última jugada del primer tiempo, Mancosu falló un penal, negándole la posibilidad al Lecce de ir al descanso con ventaja.

El alza de los locales no se iba a apaciguar en el descanso, ya que Fabio Lucioni (47’) puso la ventaja para el Lecce iniciando el complemento. El gol provocó el despertar de Lazio, que intentó ir en busca del empate sin encontrar recompensa ante la férrea defensa local. Cuando terminaba el partido, el mediocampista de Lazio, Patric (90+3’) se fue expulsado por conducta antideportiva.

Este triunfo le permite al Lecce respirar más tranquilo, ya que logró salir de la zona de descenso. El equipo local ganó luego de seis derrotas de forma consecutiva.

Mientras que Lazio desaprovechó una nueva oportunidad de descontarle puntos a Juventus, en la lucha que tienen por el Scudetto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias