miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City le pasó por arriba al Newcastle en Premier League

El elenco dirigido por Josep Guardiola no tuvo problemas para golear en el Etihad Stadium a las 'urracas' por 5-0 en la fecha 34 del torneo inglés, donde los 'citizens' se afianzan como los escoltas del campeón Liverpool. Claudio Bravo estuvo entre los suplentes del 'ManCity'.

El Manchester City no se despeinó para apabullar al Newcastle en la jornada 34 de la Premier League 2019-2020. Los pupilos de Josep Guardiola necesitaron poner el pie en el acelerador en los momentos precisos para completar un cómodo 5-0 en el silente y vacío Etihad Stadium.

Con Claudio Bravo en el banco de suplentes, los dueños de casa marcaron el desnivel cuando se jugaban recién los 10 minutos por medio de Gabriel Jesús.

Apenas corrían los 21′ cuando Riyad Mahrez puso el 2-0 y pareció sentenciar tempranamente el duelo.

Los ‘citizens’ aguardaron hasta el complemento para sellar la cómoda victoria. El autogol de Matt Ritchie a los 58′
y el tanto de David Silva (65′) ampliaron la diferencia a cuatro goles. Mientras que Raheem Sterling (90+1′) puso la guinda de la torta.

Con este triunfo, el Manchester City se mantiene como segundo de la Premier con 69 unidades, 20 por debajo del ya campeón Liverpool, que aún debe jugar su duelo con Brighton (08/07 a las 15:15). En la próxima jornada, el elenco del portero chileno visitará al hoy rival de los ‘reds’ el 11 de julio.

Por su parte, el Newcastle se quedó en la decimotercera plaza con 43 unidades, las cuales esperará aumentar cuando reciba al Watford en tres días más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias