jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se acabó la espera: Jorge Valdivia se unió a los trabajos del Mazatlán

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente el 'Mago' se integró a los trabajos del Mazatlán FC, que tras dejar atrás la franquicia de Monarcas Morelia es dirigido por Francisco Palencia, que reemplazó a Pablo Guede. Valdivia se une así a Jara, Vegas, Díaz, Millar y Rodríguez.

Luego de las dudas sobre su permanencia en el Mazatlán, luego del cambio de nombre de Morelia y traslado de ciudad del equipo, finalmente Jorge Valdivia llegó a México y se unió a los trabajos de la escuadra que hará su estreno con la nueva franquicia en el profesionalismo del fútbol mexicano.

Pese a que el resto del plantel ya lleva varias semanas de pretemporada, el ‘Mago’ recién realizó el traslado desde Chile a suelo ‘azteca’ y ahora deberá comenzar con los trabajos de puesta a punto, para así poder ponerse a la par de sus compañeros.

«La tribulación tiene a su ‘Mago’ ¡Bienvenido a Bordo! Abradacabra», escribió en sus redes sociales el elenco que tendrá a Sinaloa como su sede, donde además militan los chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Nicolás Díaz, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia