jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Roco volvió a ser titular en triunfo de Besiktas sobre Kasimpasa

El defensor chileno retomó un lugar en la defensa de las 'águilas negras' luego de dos partidos relegado al banco de suplentes. El triunfo 3-2 de la excuadra donde milita en el UC le permite instalarse en zona de Europa League a falta de tres jornadas para el fin de la Superliga Turca.

Besiktas dio un paso importante para clasificar a la próxima Europa League. El conjunto donde milita Enzo Roco -fue titular y jugó los 90′- logró imponerse en un apretado partido a Kasimpasa, con lo cual subió al cuarto puesto de la Superliga de Turquía, aprovehando la caída de Galatasaray.

El duelo comenzó muy bien para las ‘águilas negras’, pues en los 6′ Tyler Boyd logró abrir la cuenta. Sin embargo, la visita reaccionó y comenzó a complicar la defensa del local, encontrando no solo el empate, también la ventaja gracias a un doblete de Bangali-Fode Koita (21′ y 29′).

Para el complemento la reacción llegó rápido para el elenco de ex Universidad Católica. Kevin-Prince Boateng (49′) logró emparejar las cifras a poco de comenzar la segunda mitad. El esfuerzo de las ‘águilas’ por quedarse con el triunfo parecía que iban a quedar en nada, hasta que en el minuto 90, Guven Yalcin logró anotar el 3-2 definitivo.

El triunfo permite a Besiktas escalar hasta el cuarto lugar del torneo turco con 53 unidades, ocupando el último lugar que da cupos a Europa League, cuando quedan tres fechas por disputar. Kasimpasa, por otro lado, se quedó en 36 unidades en el undécimo puesto. Ahora, el elenco de Enzo Roco deberá enfrentar a Yeni Malatyaspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco